1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Confirmamos precio de la plata en Destiny

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 13 Oct 2015.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Guardian de Medianoche

    Guardian de Medianoche Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    sin saber el precio de los gestos no se puede decir si es mucho aun ...pero tiene pinta de 3 euros por gesto (2.97 o por ahi)
     
  3. Tuxun

    Tuxun Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Hola, a alguien le ha dado error este pequeño parche? lo deje instalando y cuando volvi ponia error datos corruptos o algo así...y nada...otra vez a esperar.
     
  4. DukyToy

    DukyToy Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    91%
    Entonces se confirma de lo que me han comentado que regalaban "plata", a seguir jugando a Destiny!! jeje
     
  5. DukyToy

    DukyToy Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    91%
    Lo de los datos corruptos, no eres la única persona que le ha pasado, a mi también me dio error de datos corruptos, pero al final se me ha descargado, supongo que te pasara lo mismo.
     
  6. joaopinto234

    joaopinto234 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    lo primero que vi fue mi huso negro 290 :(
     
  7. CharlySugar

    CharlySugar Poseido

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Plata gratis! jejejeje Habrá que mirar que gesto pillarse, hay unos cuantos muy graciosos.
     
  8. DukyToy

    DukyToy Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    91%
    Era tal como se decía que iban hacer y la gente la infundía para conseguir mas ataque en otra arma por la reducción que le iban hacer al Huso Negro y mas adelante cuando saliese la heroica conseguirla otra vez.
     
  9. mariogmayo

    mariogmayo Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +4 / -0
    40%
    Pues dos gestos que se podrán comprar gratis, no está mal. Seguro que hay alguno normal que sea gracioso también.
     
  10. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    ¡¡¡VAMOS GUARDIANES! DEJAROS TODA VUESTRA PLATA (la de verdad) AQUÍ!!!

    JAJAJAJAJAJA!!!

    ¡¡¡COF COF CoOoOF!!!
     
  11. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Muy desacuerdo con ésto, no es un mobile game, se están cargando la industria, esperemos que no llegue a más y sólo sean gestos, el día que empiecen a desnivelar el juego vendiendo armas y armaduras potentes dejaré de jugar
     
  12. Yio

    Yio Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Miren, nose si slguien estara viendo esto, pero yo compre plata en destino, un poco solo el de 5US, lo compre en una cuenta argentina ( que es de donde soy ) y no puedo pasarla a mi cuenta con la que juego usualmente que es la estadounidense, alguien tiene solución?
    PD: no la compre en la cuenta de USA a la silver por que no me dejaba :v
     
  13. Brues

    Brues Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Me he suscrito pq esta actualizacion me afecto demasiado, primero no podia jugar y luego tuve que desinstalar el juego, pq me salian errores como q si no tuviera el juego instalado.
    soy level 40 luz 298. ahora a esperar 1 dia entero pq la instalacion es de 0.
     
  14. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    El articulo que compras es solo para la cuenta en la que la realizas, no se puede traspasar ya que no es ningún código ni archivo que se instale en la consola. Va automáticamente a la cuenta de Destiny asociada a la cuenta de PSN o XBOX. Me temo que si no puedes devolverlo lo has comprado en balde.
     
  15. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Llamadme tonto o lo que queráis, pero ayer me gaste 20€ y pillé todos los gestos que pude. La raid de anoche... la mejor de todas, que risas nos pegamos el clan entero. Con actuación estelar en el escenario del sacerdote de guerra!

    Casi he amortizado lo que pagué con las risas que me he pegado!

    Pensad en esto: vas a ver una obra de teatro de comedia, pagas 20€ por estar hora y media de risas (si es muy buena) y después solo te queda el recuerdo. Yo todavía puedo bailar XD.

    No sed tan agoreras, las cosas están solo en la estética. Cierto que podría cambiar de rumbo, pero Bungie afirmó que no perderás ninguna partida del Crisol por no tener nada de lo que venda Tess y eso es extensible al resto del juego.
     
  16. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Gesto peculiar 2€ × 16 = 32€ gesto de leyenda 5€ × 2 = 10€ total 42€ × 3 personajes 126 €.
    Esto es lo que habria que gastarse si solo se puede conseguir la plata comprandola.
    Ahora cada uno que valore.
    Un saludo guardianes.
     
  17. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    ¿Y para reirte con los colegas hay que gastarse 20 euros en gestos para un juego? La proxima vez quedad en persona y gastaros eso en iros de cena o algo, asi no os cargais una industria.
    Esto acaba de empezar, empieza así y luego venderan un consumible que aumenta 100% probabilidad de dropeo de exoticos o legendarios que no tengas ya... al loro, podeis tomar nota y guardar estas palabras para comentarlas amistosamente en unas semanas o meses...
     
  18. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Pues la verdad es que a veces quedamos en persona, no es un problema. Lo que no entiendo es lo de cargarnos la industria. La industria evoluciona y busca formas de financiarse, que esta es una, si, que le gusta a todo el mundo no.

    Eso no significa que se vaya a cargar nada. Dudo mucho que acaben por ese camino, ellos lo saben y todo el mundo lo sabe, que si acaban haciendo eso se van al garete.

    Lo dicho, no seáis cenizos y enterréis al muerto cuando todavía esta vivo.
     
    • Like Like x 1
  19. DUX

    DUX Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    64%
    Totalmente deacuerdo contigo Sbiky
     
  20. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    No confundamos nuevas formas de financiarse, con avaricia, que es lo que ocurre en estos casos. Esto no es matar nada, es al revés, es sembrar una peligrosa semilla, de la que todos hemos sido responsables, pero eso no quita que podamos tener sentido critico y no picar en las siguientes.
    Mirad sino el PSN+... antes era opcional cuando estaba solo PS3,un servicio de un gran valor añadido por si mismo y ahora en PS4 que? obligatorio... si pasas por el aro, las compañias solo querran más y más, como lobos ansiosos por avalanzarse encima de ti a despedazarte, en este caso, tu monedero... por algo que antes no cobraban...
     

Compartir esta página